vamos-al-ring-independiente
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Vamos al ring independiente

2021-04-03 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholokos? De nueva cuenta, la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD. Les cuento que estoy muy motivado porque mi bendito deporte está cada vez más reactivado y eso es una gran noticia para todos los que por años hemos vivido de él.

Hoy me toca trabajar de la mano del talento luchístico independiente en el Coliseum Imperial, y eso me llena de orgullo porque para eso estamos los luchadores, para enfrentarnos unos con otros, adquirir nuevas rivalidades y disfrutar de la alegría de regresar a las arenas en compañía de todos los fanáticos de este deporte.

En esta ocasión, haré equipo con Mr. Potro y Némesis para enfrentar a Joe Líder, que estará acompañado de Chucho El Roto y Militar de la Muerte II.

De verdad, los invito a que nos acompañen en el Coliseum Imperial en punto de las 18:00 horas, para que disfruten de una extraordinaria función de lucha libre extrema, en la que también participará talento femenino como Chik Tormenta, Star Fire, Diosa Quetzal y Crazy Star.

Además, tendremos lucha de relevos sencillos y un mano a mano entre Devitt Rocz y Alex Extreme. Estoy muy emocionado de trabajar con todos mis compañeros independientes, comprometido a dar lo mejor en el ring para que juntos les brindemos una gran batalla, porque la lucha libre es tan generosa que no conoce fronteras que separen a sus gladiadores.

La lucha libre sólo conoce la palabra FAMILIA, y eso precisamente somos todos los luchadores, sea cual sea la empresa a la que pertenecemos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ORGULLOSO Y LLENO DE ADRENALINA