orgulloso-y-lleno-de-adrenalina
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Orgulloso y lleno de adrenalina

2021-03-27 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están todos los Psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la Lucha Libre, presente en las páginas del mejor Diario Deportivo de mi amado México, nuestro RÉCORD. ¿Qué les parecieron las AutoLuchas en el Auto Cinema Aire Libre Coyoacán? En lo particular me encantaron porque ya necesitábamos más movimiento, estuvimos mucho tiempo sin nada de acción y era momento de retomar la actividad.

Quiero decirles que me siento muy orgulloso de los aficionados a mi amado deporte y también del público que asistió a las AutoLuchas por curiosidad, porque cumplieron al cien por ciento con las medidas de distanciamiento social y demostraron que poco a poco se van adaptando a este tipo de eventos, que a nosotros como luchadores nos permiten la conexión presencial con el público, lo cual es esencial para todos nosotros. Fue muy bonito darme cuenta que tuvimos toda clase de público, lo mismo pude ver desde el ring un taxi, que una camioneta de una mamá o un coche del año.

Además, la presencia del Capital Bus sumó muchísimo porque le brindó la oportunidad al público de realizar un paseo turístico por Ciudad de México y culminar el recorrido disfrutando del deporte más mexicano, la lucha libre.

Recuerden que nos faltan dos celebraciones de AutoLuchas los días 2 y 9 de abril en el Auto Cinema Aire Libre Coyoacán. Y también los invito a que me acompañen hoy en la firma de autógrafos de Mamba y Goya Kong, por supuesto en Psy Kaza, ubicada en José Martí #32, colonia Tacubaya, de 3 a 5 de la tarde. ¡Ahí nos vemos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ES HOY! ¡ES HOY! REVIVE LA EMOCIÓN