es-hoy-es-hoy-revive-la-emocion
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

¡Es hoy! ¡Es hoy! Revive la emoción

2021-03-20 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholokos?

Como siempre, la Potencia Mundial de la lucha libre, presente en las páginas de RÉCORD.

¡Es hoy! ¡Es hoy! ¡Por fin llegó el momento de estar un poco más cerca!, y es que Lucha Libre AAA Worldwide inicia sus funciones en una sede espectacular, el Autocinema Aire Libre Coyoacán, que está rodeada de piedra volcánica.

Personalmente, me encuentro muy emocionado con este reencuentro con los aficionados de la lucha libre, y sé que mis compañeros también lo están.

Les cuento que tendremos dos emocionantes funciones, la primera a las 18:00 horas y la segunda a las 20:30 horas, y ustedes las podrán disfrutar desde la comodidad y seguridad de sus vehículos, protegidos por todas las medidas de seguridad brindadas por el Autocinema Aire Libre Coyoacán.

Si no tienes coche, no te preocupes, porque AAA piensa en todo y ahora cuenta con el apoyo de Capital Bus, cuyas unidades saldrán del Zócalo de la CDMX, para que además de disfrutar de un recorrido turístico, gocen de convivencias con las estrellas de Lucha Libre AAA, dinámicas y la presencia de un guía turístico. Una vez que llegues al Autocinema Aire Libre Coyoacán, el bus será la butaca desde la que podrás divertirte.

Puedes comprar tus boletos de Capital Bus en: www.capitalbus. com.mx y no perderte la diversión.

¡Ya lo saben! Los espero en Auto Luchas AAA para que sean testigos del enfrentamiento que tendré haciendo equipo con el Hijo del Vikingo, en contra de Chessman y La Parka Negra. ¡No falten!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AUTOLUCHAS AAA REGRESA CON TODO