autoluchas-aaa-regresa-con-todo
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Autoluchas AAA regresa con todo

2021-03-13 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholokos?

Como siempre, la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD. ¿Qué les parece el regreso de Autoluchas AAA ahora en el Auto Cinema Aire Libre Coyoacán?

Nosotros estamos muy motivados porque vamos a tener la oportunidad de estar cerca de ustedes, sin romper las medidas sanitarias, cuidando todos los detalles para que todos estemos protegidos con el único objetivo de divertirnos en grande.

La cita es el sábado 20 de marzo y pueden buscar en las redes sociales de Lucha Libre AAA Worldwide todos los detalles para comprar sus boletos.

¿Verdad que suena muy bien? Pueden estar seguros que mis compañeros y yo vamos a dar las mejores funciones de lucha libre porque hemos aprovechado nuestro tiempo libre en mantenernos sanos, entrenar y buscar nuevas habilidades luchísticas para ofrecerles en este esperado regreso.

Y ya que estamos hablando de reuniones con los amigos, los invito hoy sábado 13 de marzo a las 16:00 horas, para que me acompañen en la gran firma de autógrafos que tendremos con Dalys, la Caribeña y el Negro Casas, en Psy Kaza.

Como de costumbre, nos vemos en José Martí #32, Colonia Tacubaya, para gritar ¡Somos Totalmente Payasos! y celebrar que la lucha libre, poco a poco, está de regreso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AGRADECIDO CON LA AFICIÓN