agradecido-con-la-aficion
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Agradecido con la afición

2021-03-06 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholokos?

De nueva cuenta la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD.

Tal como les he venido contando en las semanas anteriores, la lucha libre está reactivándose día con día, no solamente con funciones en Estados Unidos y en algunos estados de la República Mexicana como Reynosa y la Ciudad de México, también con firmas de autógrafos y la venta de productos oficiales por parte de cada uno de mis compañeros.

Han sido tiempos difíciles y por eso todos los luchadores estamos muy agradecidos con nuestros aficionados, que nunca nos abandonaron con sus mensajes y muestras de cariño a través de la sana distancia y con la compra de nuestras máscaras, playeras, tazas, llaveros. ¡Muchas gracias a todos!

Por supuesto, Lucha Libre AAA Worldwide sigue adelante con la gira 'Luchando por la Identidad de México', y aunque de momento las funciones son a puerta cerrada, esperamos verlos en cuanto los semáforos epidémiológicos de cada región de nuestro país, lo permitan.

Mientras ese momento llega, los espero hoy a las 16:00 horas en José Martín #32, en Tacubaya, en una divertida convivencia con Máximo, la India Siuox y como apoyo a mi tío el Brazo, que en paz descanse, estará su esposa vendiendo sus productos oficiales. ¡Acompáñenos!

Les prometo que nos la vamos a pasar muy bien. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡YA ESTOY VOLVIENDO A LA ACTIVIDAD!