animo-fenix-nos-vemos-pronto
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

¡Ánimo, Fénix!, nos vemos pronto

2022-01-08 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? Como siempre, la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de mi querido diario deportivo RÉCORD.

Antes que nada, me gustaría mandarle un mensaje de fuerza y de solidaridad a Fénix, quien hace unos días sufrió un accidente mientras participaba en una función de la empresa All Elite Wrestling defendiendo sus campeonatos de parejas, junto a Pentagón Jr.

La lesión que sufrió fue en el brazo izquierdo, luego de golpearse contra una mesa.

Afortunadamente, Fénix nos ha comunicado que se encuentra tranquilo, ya que sus doctores le han dicho que no tiene huesos rotos, y aunque le faltan un par de visitas médicas para tener un diagnóstico exacto, todo parece indicar que su panorama a futuro es muy alentador. ¡Ánimo, Fénix! Primero Dios nos vemos pronto en el ring.

Déjenme decirles, queridos lectores, que una lesión para un luchador es uno de los tantos riesgos a los que estamos acostumbrados a tomar cuando nos presentarnos ante todos ustedes.

Es el pan nuestro de cada día, porque somos atletas de alto rendimiento, preparados para cualquier vicisitud que se presente.

Como dicen por ahí las grandes leyendas de nuestra bendita lucha libre, nosotros sabemos cómo subimos al ring, pero no sabemos cómo vamos a bajar.

Así es psycholokos, pero no se preocupen, porque seguiremos dando lo mejor de nosotros, concentrados y, sobre todo, entregados a todos ustedes. ¡Hasta la próxima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEMANA DE FIESTA