auto-luchas-aaa-viene-con-todo
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

¡Auto Luchas AAA viene con todo!

2020-07-25 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están mis queridos Psycholocos? De nuevo y como siempre la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD para contarles que el retorno de Lucha Libre AAA Worldwide está cerca y todos ustedes podrán disfrutarlo con nosotros.

Auto Luchas AAA es el concepto innovador con el que mi querida empresa reactivará la economía de la lucha libre y al mismo tiempo nos permitirá a nosotros como luchadores estar nuevamente cerca de ustedes para brindarles espectaculares enfrentamientos, que podrán disfrutar desde la comodidad de sus automóviles.

¿Verdad que suena bien, Psycholocos? ¿No se sienten emocionados con el regreso de AAA? Pues déjenme darles más motivos para emocionarse, porque para su tranquilidad contaremos con todas las medidas sanitarias pertinentes para todos los asistentes, tal y como lo marcan las autoridades de salud de nuestro país.

Six Flags México será el lugar que albergue el impresionante escenario de AAA, que permitirá que el público disfrute del espectáculo sin bajar de su coche, ya que no estará permitido, y la transmisión de cada lucha será por AAA Radio.

La venta de boletos será digital y será obligatorio el uso de cubrebocas. En este último punto les cuento que para conservar la alegría y la magia que se ven en las arenas de lucha libre hemos diseñado caretas y el cubrebocas inspirados en los personajes de AAA.

Por si lo anterior fuera poco, sus vehículos también podrán participar en el proyecto Auto Luchas AAA, ya que podrán personalizarlos con la imagen de su luchador favorito.

Así que ya lo saben Psycholocos, nos vemos muy, muy pronto, para gozar como nunca de ¡mi bendita lucha libre!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DIVERSIÓN Y LUCHA LIBRE