diversion-y-lucha-libre
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Diversión y lucha libre

2020-07-18 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? ¡Qué gusto!, ¡Qué privilegio! Estar nuevamente con ustedes y contarles todo lo que está pasando en el mundo de mi bendita lucha libre. Para empezar déjenme contarles que el próximo Lunes 20 de Julio en punto de las 11:00 a.m., Lucha Libre AAA Worldwide realizará una conferencia de prensa, con la intención de compartir con los medios de comunicación y con su afición, lo que estado realizando en los últimos meses y lo que viene para los próximos. Tal como se los he venido anticipando el momento de estar cerca, se aproxima.

Cambiando de tema y si ustedes me lo permiten desde aquí le mando un saludo a mis colegas columnistas de Récord, Luis García, Christian Martinoli y también al inmortal Jorge Campos, con quienes tuve la oportunidad de convivir durante la transmisión del partido América vs Guadalajara por la señal de Azteca 7.

La verdad me la pasé muy bien con ellos y con mis compañeros luchadores Dave The Clown y Máximo, nos reímos mucho, estuvo bueno el bullyng y espero que todos hayamos cumplido con la misión principal, divertirlos a todos ustedes.

Y si divertirse se trata los invito a que entren a mi canal de Youtube, para que me hagan el honor de presenciar el programa De Noche con Psycho Clown, un espacio que nació con la intención de acercarme a ustedes durante la pandemia y también, a mis amigos como el Escorpión Dorado, Marisol González, Los Caligaris, para pasar un rato de juegos y confidencias. Los espero todos los Martes y los Viernes a las 20:00 horas. Tenemos una cita. ¡No lo olviden por favor!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MANTENEMOS VIVA LA LUCHA LIBRE