mantenemos-viva-la-lucha-libre
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Mantenemos viva la lucha libre

2020-07-11 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Nuevamente llegó el día de compartirles mi añoranza por regresar lo más pronto posible al ring para ejercer mi bendita lucha libre, para todos ustedes.

Sin duda han sido meses complicados, pero me siento muy orgulloso de mi casa Lucha Libre AAA Worldwide, porque a pesar del confinamiento, no hemos dejado de trabajar en diferentes conceptos para mantener vivo y triunfador, a nuestro deporte.

Lo primero que hicimos fue la campaña Deportes Unidos por México, en alianza con las principales marcas deportivas de este país, con la intención de apoyar al personal médico y a los afectados que afrontan día con día al Covid-19.

Sin duda Deportes Unidos por México es una gran experiencia para todos los que pertenecemos a AAA, ya que como figuras públicas estamos obligados a inspirar en todos los mexicanos la esperanza de que la luz nos espera al final del túnel.

Lucha Fighter AAA Live fue el segundo proyecto que realizamos durante los primeros meses de la pandemia.

¿Se acuerdan Psycholocos? Funciones a puerta cerrada, con todas las medidas sanitarias para resguardar la seguridad de todos los que partipamos.

¡Y cómo olvidar el apoyo incondicional de Facebook Watch y Youtube! Plataformas importantisimas que nos permitieron llegar hasta sus hogares, sin que tuvieran que salir de sus casas para estar con nosotros.

La vida cambió, es un hecho, pero la lucha libre es invencible, y ustedes queridos afinados y nosotros, encontraremos la manera de estar nuevamente juntos. ¡Pronto, muy pronto!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JUNTOS VAMOS A SALIR ADELANTE