juntos-vamos-a-salir-adelante
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Juntos vamos a salir adelante

2020-07-04 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Nuevamente y con ustedes la Potencia Mundial de la Lucha Libre, el Totalmente Payaso, feliz de saludarlos y de tener un ratito para compartirles todo lo relacionado con mi bendito deporte.

Les confieso que extraño mucho subirme al ring, escuchar sus porras, convivir con todos mis compañeros luchadores y luchar para dedicarle mis triunfos a todos los Psycholocos.

Indudablemente este tiempo de confinamiento ha sido muy largo, pero también muy necesario para cuidarnos de la pandemia que estamos viviendo. Estoy convencido de que debemos seguir las indicaciones de las autoridades sanitarias, no tomarlas a la ligera, mientras más cuidadosos seamos, saldremos más rápido del encierro.

Pero mientras llega ese momento, déjenme contarles que tuve la oportunidad de pasar una tarde con mi padre, Súper Porky, y juntos recordamos un momento muy emotivo de mi niñez, cuando lo acompañé a una gira por el norte de la República Mexicana.

Resulta que lo ayude a vender todas las máscaras, muñecos y mercancía que llevaba, lo cual nos permitió regresar a la Ciudad de México en avión. Sin duda fue una tarde muy especial, tanto que hasta me animé a grabarla para compartirla con todos ustedes en mi canal de YouTube, espero que tengan oportunidad de verla, y darse cuenta de que estos momentos en nuestras casas, tienen un valor muy importante, la riqueza que representa la familia, más allá de cualquier obstáculo que nos ponga la vida. Sin duda, ¡Juntos saldremos adelante!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LAS SORPRESAS ESTÁN MUY CERCA