las-sorpresas-estan-muy-cerca
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Las sorpresas están muy cerca

2020-06-27 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Como siempre me da mucho gusto estar con todos ustedes, máxime en estos tiempos en los que la familia luchística debe estar más unida que nunca.

Me da mucho gusto comentarles que las sorpresas que mi casa, Lucha Libre AAA Worldwide, tiene para todos ustedes están muy cerca, tanto que en cosa de nada podré compartírselas para que empecemos a celebrar el retorno de la lucha libre a lo que estamos conociendo como la nueva normalidad.

Mientras tanto quiero mandarle una gran felicitación a la comunidad LGBT, que mañana estará de manteles largos. Indudablemente una comunidad que le ha dado grandes momentos a mi amado deporte y que fue impulsado por el Licenciado Antonio Peña Herrada, fundador de Lucha Libre AAA Worldwide, para que fuera respetado en todo momento, tanto por el público, como por todo el gremio de la lucha libre mexicana.

Antes de despedirme, amigos, los invito para que no se pierdan la receta de cocina que Dave The Clown realizará junto con Piero para llevarles entretenimiento y sobre todo mucha salud.

Ya lo saben Lucha Libre AAA Worldwide siempre está pensando en ustedes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REDESCUBRIENDO A MIS PEQUEÑOS