cinco-anos-de-pura-felicidad
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

¡Cinco años de pura felicidad!

2021-06-12 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholokos? De nueva cuenta, la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD. Muy contento de celebrar con ustedes un año más como colaborador de este prestigioso periódico, una experiencia inolvidable que me ha permitido expresarles muchas ideas, vivencias y realidades relacionadas con mi bendita lucha libre.

Me gusta pensar que a lo largo de estos cinco años en equipo con La Parka, fundador de esta columna, tuvimos la oportunidad de conquistar nuevas audiencias para nuestro deporte, y que al presenciar su espectacularidad, su disciplina, todas ellas se quedaron cautivas en las arenas, entendiendo que se trata de una parte de nuestra gran cultura mexicana.

En realidad, el quinto aniversario de Sin Límite de Tuétano es el 18 de mayo, pero dadas las tristes circunstancias desatadas por la pandemia, decidí posponerlo para un mejor momento.

Todo mi agradecimiento al equipo de RÉCORD, a ustedes, que sábado con sábado me hacen el favor de leerme y por supuesto a La Parka por esta hermosa herencia, llena de compromiso y solidaridad con la familia luchística.

Y como él les decía para cerrar cada columna de Sin Límite de Tuétano... ¡Hasta la próxima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DESCANSE EN PAZ PASIÓN KRISTAL