cocino-una-deliciosa-sorpresa
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Cocino una deliciosa sorpresa

2020-05-23 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Qué honor, qué gusto estar nuevamente con ustedes compartiendo el gusto por mi bendita lucha libre, guardando la sana distancia, tal y como dicta nuestra nueva realidad.

Les platico que mientras están leyendo estas líneas, su servidor se encuentra en la creación de una deliciosa sorpresa que muy pronto podremos compartirles y que seguramente, les será de mucha utilidad en las próximas semanas para cuidar su salud y reforzar la convivencia con su familia en estos momentos que vivimos actualmente.

El secreto para salir adelante es mantenernos activos, creativos, pensar en que están por llegar tiempos mejores y que cuando lo hagan, nosotros estaremos preparados con nuevas propuestas para reactivarnos enseguida.

Por eso en mi caso personal continuo con mi rutina de ejercicio, una dieta estricta y con la mente enfocada en el triunfo para todas y cada una de las luchas, que llegarán en los próximos meses.

Antes de despedirme, quiero hacerles una atenta invitación para que mañana, Domingo 24 de Mayo, a las 8:00 de la noche por Azteca Uno, no se pierdan el programa Mi Pareja Puede. Ahí estaremos Faby Apache, Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr., Keyra, Octagón Jr., Lady Maravilla, Máximo y su servidor, listos para hacerlos pasar un rato de sana diversión. De verdad no se les olvide acompañarnos para que sean testigos de todas las locuras que realizamos al lado de Facundo. Nos leemos la próxima semana y no lo olviden, sonrían, esa será la medicina que nos sacará adelante y nos permitirá darle buena cara a los tiempos que vivimos actualmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LUCHA FIGHTER FUE TODO UN ÉXITO