lucha-fighter-fue-todo-un-exito
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Lucha Fighter fue todo un éxito

2020-05-16 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Primero que nada quiero darles las gracias por estar nuevamente en este espacio dedicado exclusivamente para hablar de mi bendita lucha libre, con todos ustedes.

Me encanta que estemos reunidos porque creo que este es el momento justo para llamar a los amigos, a los vecinos y decirles lo mucho que nos importan, incluso se me ocurre que podemos buscar a todas aquellas personas con las que hemos tenido algún roce, para hacer las pases y llenar nuestra alma de tranquilidad.

Estoy seguro que si cambiamos nuestra actitud, somos positivos y más humanos, podremos salir con bien de la difícil situación que estamos viviendo.

Para enfocarnos en el tema de nuestro hermoso deporte, les diré que estamos muy contentos en Lucha Libre AAA Worldwide, porque las funciones a puerta cerrada que realizamos en el Torneo Lucha Fighter AAA Live, fueron del agrado de todos ustedes y eso se vio reflejado en los números de audiencia que logramos tanto en las transmisiones en Facebook Watch, en YouTube Live y en las plataformas digitales de AAA.

Sin duda seguimos avanzando, estamos en movimiento y trabajando en nuevos proyectos, que esperamos compartir muy pronto con ustedes, queridos aficionados. Sepan que mis compañeros luchadores, el staff, el equipo de oficinas de mi casa AAA, sus directivos y el que escribe, los extrañamos mucho, y la manera que encontramos para estar cerca de ustedes es enfocarnos en nuevas propuestas, muchas sorpresas, para que muy pronto estemos juntos, tratando de olvidar este trago amargo y adaptándonos a la nueva forma de vivir, que tendremos de ahora en adelante.

Recuerden regalar una sonrisa, aunque sea por debajo del tapabocas, a todo aquel que se cruce en su camino.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EMOCIÓN AL MIL POR LA FINAL