emocion-al-mil-por-la-final
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Emoción al mil por la Final

2020-05-09 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Espero que muy bien de salud, guardaditos en casa y preparándose para la final de Lucha Fighter AAA Live.

Les comparto que yo me siento muy emocionado con la última función de este evento por varias cosas, primero porque me brindó la oportunidad de regresar al ring, segundo porque tuve el honor de reencontrarme con todos ustedes, que son mi familia y que me han permitido llevarles hasta sus hogares a mi bendita lucha libre, en estos momentos de incertidumbre que vivimos en la actualidad.

Otra de las cosas que me aportó Lucha Fighter AAA Live, fue el enorme gusto de convivir con mis compañeros luchadores, con el equipo de AAA, y enterarme de que ellos y sus seres queridos, están en perfectas condiciones de salud, lo cual me llenó de tranquilidad y de una enorme felicidad.

Así que ya lo saben los esperamos hoy, a las 8:00 de la noche en Facebook Watch, YouTube Live y en las plataformas digitales de Lucha Libre AAA Worldwide. 

Cambiando de tema me gustaría que me ayudarán a recordar a través de este espacio a la Parka, quien por casi tres años fue el titular de esta columna, que el pasado 6 de mayo, cumplió tres años ininterrumpidos publicándose en Récord.

Desde entonces, ustedes nos han hecho favor de leer 281 columnas, dedicadas al deporte más mexicano, la lucha libre. Gracias al Jefe Parka, por el hermoso regalo que me otorgó, para estar todos los sábados con ustedes, por la confianza que me tuvo en vida para continuar con su trabajo como columnista, el cual hasta su último suspiro tuvo en su corazón, como una de las partes más importantes de su carrera.

Y como la Parka, les decía semana a semana... ¡Hasta la próxima! 

TMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN DÍA DEL NIÑO PARA LA HISTORIA