con-un-cartel-de-pura-realeza
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

¡Con un cartel de pura realeza!

2021-05-01 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholokos? De nueva cuenta, la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas del mejor Diario Deportivo de todo nuestro país, mi RÉCORD. En esta ocasión estoy más feliz que nunca porque hoy es la celebración de Rey de Reyes, el magno evento con el que mi casa Lucha Libre AAA Worldwide retoma este tipo de celebraciones y que, por si fuera poco, se transmitirá en vivo por el canal de cable Space, a partir de las 19:00 horas.

Sin duda se trata de un cartel digno de la realeza porque estará en juego la codiciada espada que solamente obtendrá el ganador del torneo Rey de Reyes, en el que participarán Laredo Kid, Texano Jr., Murder Clown, Aerostar, Drago, Abismo Negro Jr., Hijo del Vikingo y Myzteziz Jr.

Por otro lado, se llevará a cabo el enfrentamiento por el Campeonato Reina de Reinas que dejó vacante Taya Valkirie, y estoy seguro que sacará chispas. Las aspirantes a este codiciado campeonato son: Faby Apache, Lady Shani, Flamer, Chik Tormenta, Lady Maravilla y una luchadora sorpresa. ¡Suerte para todas mis compañeras y compañeros en sus respectivas luchas!

En mi caso tendré la enorme bendición de Diosito de estar en la lucha estelar haciendo pareja con Pagano, enfrentando a Chessman y a un luchador sorpresa. Tengan por seguro que daré mi máximo esfuerzo, sobre todo porque estoy totalmente recuperado de la lesión que recibí en mi ojo derecho, ya me quitaron el punto que tenía y aprovecho para agradecerles a todos su preocupación y buenos deseos para que sigamos gritando juntos... ¡Somos Totalmente Payasos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEGUIRÉ CON MIS PRESENTACIONES