dolorosa-perdida-para-el-pancracio
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Dolorosa pérdida para el pancracio

2020-11-14 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos?

Como siempre la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD con la intención de platicarles todo lo acontecido en la lucha libre durante los últimos días.

Antes que nada quiero mandar mi más sentido pésame a Rush, Dragon Lee y la Bestia del Ring, por el fallecimiento de Septiembre Negro Jr., integrante de la Dinastía Muñoz, quien perdió la batalla contra el cáncer.

Descanse en paz. Sin duda el 2020 ha sido un año complicado, por momentos llenos de malas noticias, pero estoy seguro de que si seguimos unidos, respetando al pie de la letra las medidas sanitarias, pronto saldremos adelante.

Además, mi casa Lucha Libre Triple A Worldwide sigue trabajando arduamente en grandes sorpresas para cerrar este año en grande, con la celebración del magno evento Triplemanía XXVIII.

La verdad es que estoy muy emocionado y deseando que se den todas las condiciones para que antes de que termine este año, todas las estrellas de AAA, nacionales e internacionales, tengamos la posibilidad de estar con ustedes, entregándoles toda la magia de la lucha libre mexicana.

Por lo anterior, les pido nuevamente que no bajemos la guardia, que sigamos cuidando a nuestras familias y por supuesto a cada uno de nosotros; el momento de estar de nuevo juntos llegará antes de lo que imaginamos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 'NO ESTÁ CHIDO', UN BUEN MENSAJE