no-esta-chido-un-buen-mensaje
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

'No Está Chido', un buen mensaje

2020-11-07 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? De nueva cuenta y como siempre la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de RÉCORD, el mejor diario deportivo de nuestro amado país. Déjenme entrar en materia de inmediato y contarles que durante los últimos días se estrenó una campaña del Consejo de la Comunicación, encabezada por un humilde servidor y que lleva por nombre 'No Está Chido'.

Indiscutiblemente es un buen mensaje para los niños y los adolescentes para que ocupen su tiempo en actividades que les permitan divertirse y crecer como personas de bien, alejados de las malditas adicciones.

Como me explicaban mis amigos del Consejo de la Comunicación, los infantes y los jóvenes son un sector vulnerable de la población de nuestro país ante adicciones como el alcohol, el cigarro y las drogas.

Por eso los deportistas y las figuras públicas de todas las disciplinas estamos obligados a estar presentes en este tipo de campañas que son transmitidas en todas las plataformas digitales y en los espectaculares ubicados en las principales calles de la Ciudad de México.

Y hasta que nos volvamos a leer la próxima semana les recuerdo que es una obligación de la familia estar pendiente de nuestros niños y de los adolescentes para que permanezcan a salvo en un ambiente de superación y mucho amor.

Sin más que decirles, les recuerdo sonreir, ya que esta acción será la mejor medicina, en los tiempos que enfrentamos actualmente. ¡Y recuerden que somos Totalmente Payasos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A LA ESPERA DE TRIPLEMANÍA XXVIII