el-legado-wagner-busca-tomar-su-revancha
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

El 'Legado Wagner' busca tomar su revancha

2021-11-06 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de RÉCORD.

Empezaré por decirles que mientras ustedes leen esta columna me estoy preparando para el enfrentamiento que tendré hoy en punto de las 17:00 horas en la legendaria Arena Azteca Budokan, una función a la que mi adversario, Hijo de Dr. Wagner Jr., ha dado el nombre de La Revancha.

Sin duda será un mano a mano encarnizado, motivado por la rivalidad que existe entre el Legado Wagner, en particular con Hijo de Dr. Wagner Jr., a partir de la Triplemanía XXV en la que despojé de su icónica máscara a su padre.

Entiendo la ofensa que realicé en contra de su familia y estoy consciente de que no habrá tregua entre ambos bandos en ningún ring o donde nos encontremos.

Sin embargo, quiero decirle a Hijo de Dr. Wagner Jr. que su máscara sería un buen trofeo para mi vitrina, y aunque tengo otras rivalidades que acaparan mi interés actualmente, no descarto la posibilidad de que en un futuro no muy lejano sea viable apostar mi máscara contra la suya.

Hijo de Dr. Wagner Jr., todo llega a su tiempo; paciencia, tarde o temprano nos encontraremos y la afición será testigo de uno de los enfrentamientos más esperados en la lucha libre mexicana.

Pero en tanto llega ese gran momento, los espero a las 17:00 horas en la Arena Azteca Budokan, para gritar con mucha euforia todos juntos... ¡Somos totalmente payasos! ¡Hasta la próxima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VAMOS, HIJO DEL VIKINGO!