es-una-bendicion-ver-a-mis-fans
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Es una bendición ver a mis fans

2021-01-30 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholokos?

De nueva cuenta, la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD. Ya estamos de nuevo en la CDMX, después de una visita a Houston, Texas, trabajando con la intención de mantenernos en forma y vigentes en el gusto de todos ustedes.

Afortunadamente, en Estados Unidos se están realizando algunas funciones de lucha libre, firmas de autógrafos, con todas las medidas sanitarias para los asistentes y para nosotros los luchadores, lo cual más allá de la oportunidad económica que nos brindan, nos permite estar cerca de nuestros aficionados y experimentar la emoción de sentirnos amados por ellos. Literalmente, es como si nos devolvieran la vida.

Por eso me siento muy afortunado de tener la oportunidad de participar el próximo 21 de febrero en la función que se realizará en Laguna Hills, California, en la que podré compartir el ring con figuras de la talla de Laredo Kid, Cassandro, Pasión Cristal y X-Trem Tiger.

Me parece que es una gran oportunidad de aprender de mis compañeros luchadores y seguir reactivando la economía de la lucha libre mexicana.

Por supuesto, que se extraña luchar a lo largo y ancho, de nuestra hermosa República Mexicana, pero estoy seguro y le pido a Diosito, que abra los caminos para que Lucha Libre AAA Worldwide, realice los planes que está cocinando y que muy pronto sorprenderán a propios y extraños, y a nosotros nos permitirá estar un poquito más cerca del público. ¡Qué así sea!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SE VIENEN GRANDES SORPRESAS