se-vienen-grandes-sorpresas
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Se vienen grandes sorpresas

2021-01-23 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholokos? Como siempre la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de Récord y en esta ocasión muy emocionado de darme cuenta que nuestro hermoso deporte no se detiene y sigue creciendo para mostrar su grandeza y presumir la belleza de nuestro México, lindo y querido.

Se estarán preguntando, ¿de qué está hablando Psycho? y solamente puedo responderles que en los próximos días tendrán grandes noticias de Lucha Libre AAA Worldwide, que sigue trabajando y realizando proyectos inimaginables.

¡Psycholokos! mientras ustedes me honran leyendo esta columna, les comparto que estoy en Houston, Texas para estar presente en un gran evento, al lado de grandes luchadores internacionales como Gino.

El 25 de enero estaré con todos ustedes a través de la página de Facebook de Luchamaniaks en un gran evento de lucha libre a puerta cerrada, en la que contaremos con todas las medidas sanitarias necesarias para la seguridad de todos los que estaremos participando en dicha función.

Así que, como verán estoy feliz de reencontrarme con mi bendita lucha libre y reunirme con todos los aficionados que siguen resistiendo, y contando los días para que estemos nuevamente juntos en una arena de lucha libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: HARÁ FELICES A LOS PAISANOS