gracias-a-todos-por-acompanarnos
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Gracias a todos por acompañarnos

2020-08-15 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Cómo siempre La Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de RÉCORD para contarles todo lo que está sucediendo en el mundo de mi bendito deporte.

Primero que nada quiero darles las gracias a todos los aficionados que nos acompañaron en la primera peregrinación digital, realizada por mi casa Lucha Libre AAA Worldwide, con la única intención de estar cerca de ella y juntos pedirle a mi padre Dios que nos saque adelante de esta maratónica pandemia.

En lo personal fue una experiencia muy emotiva ver las imágenes de todos los que formamos la gran familia de AAA, luchadores, directivos, personal de oficina, nuestro querido público y los amigos de la prensa, caminando rumbo a la Basílica de Guadalupe, unidos en una convivencia única en el mundo.

Una felicitación a la Licenciada Marisela Peña Herrada, Presidenta de Lucha Libre AAA Worldwide, quien siempre está pendiente de la organización de eventos que nos mantengan unidos a la afición, aun a la distancia que vivimos actualmente.

Sin embargo, la buena noticia es que seguimos trabajando de una u otra manera para ustedes, deseando, añorando el momento en el que volvamos a estar juntos. Mientras tanto les pido que se mantengan serenos, felices, disfrutando del amor de sus familias y enfrentando el tiempo presente, con actitud por difíciles que sean los obstáculos que enfrentamos diariamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA PEREGRINACIÓN SERÁ VIRTUAL