la-peregrinacion-sera-virtual
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

La peregrinación será virtual

2020-08-08 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Como siempre, la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD para contarles las novedades del deporte más mexicano, el pancracio.

Para empezar les comparto que como ya es costumbre año con año, mi casa Lucha Libre AAA Worldwide celebrará el próximo viernes 14 de agosto su tradicional peregrinación, en la que esperamos contar con todos ustedes.

En esta ocasión, debido a la nueva normalidad que estamos viviendo a consecuencia del Covid-19, nuestra celebración religiosa será virtual y la afición tendrá la oportunidad de seguirla a partir de las 13:00 horas, a través de las redes sociales de AAA.

Sin duda esta peregrinación tendrá un toque bastante emotivo porque representa la posibilidad para mí y para mis compañeros luchadores de estar cerca del público que tanto extrañamos y elevar una oración para que todos salgamos con bien de la difícil situación que estamos viviendo desde hace cinco meses.

Recuerden tenemos una cita el viernes 14 de agosto a la 13:00 horas en las redes sociales de AAA, en donde también estaremos conviviendo y platicando con algunos personas del público que nos hagan favor de conectarse. ¡Los esperamos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MÁXIMO, TE VA EL RETO