gracias-por-todo-su-amor
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Gracias por todo su amor

2022-02-26 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD

Muy agradecido con la vida, con mi familia, con mi bendita lucha libre, y por supuesto con todos los Psycholokos que en estos momentos me hacen favor de leer esta columna. Estas sinceras gracias se deben al ilimitado apoyo que me dieron durante la contienda de Rey de Reyes, en la que resulte ganador. 

Debo confesarles que fue una batalla dura, con rivales de primer nivel, lo cual hace doblemente satisfactorio ser el poseedor de la espada, que estaba en juego y que es toda una tradición de este evento magno de Lucha Libre AAA Worldwide. 

Sin embargo debo confesarles que el máximo triunfo que tuve esa noche fue la sonrisa y los ojitos llenos de admiración de mis hijos, Giovanni y Luisito. Ellos son mi fuerza, mi inspiración y en sus caritas descubro la de cada Psycholoquito que asiste a las funciones en donde me presento. 

Y es ahí cuando reitero y fortalezco el compromiso que tengo con todos los niños que me hacen el favor de llamarse Psycholokos, para darles un buen ejemplo, enseñarles el amor por el deporte y tener un comportamiento intachable que les sirva para convertirse en hombres y mujeres de bien. 

Un granito de arena para las nuevas generaciones, un granito de arena con toda la humildad y el respeto que mis Psycholokitos se merecen. ¡Hasta la próxima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REY DE REYES SERÁ UNA GRAN FUNCIÓN