la-lucha-sigue-latiendo-fuerte
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

La lucha sigue latiendo fuerte

2021-09-11 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de RÉCORD. Sin duda ésta fue una semana muy movida para quien les escribe, porque anduve en Aguascalientes, en San Antonio y McAllen, Texas, concluyendo anoche en Tamatán, en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Les mentiría si les dijera que el cansancio de pronto no se presenta, pero solamente momentáneamente, porque es más fuerte el deseo de recuperar el tiempo perdido durante esta horrible pandemia, visitando todos los rincones de la República mexicana que tanto extrañaba.

Y es que la economía en la lucha libre poco a poco empieza a recuperarse, lo que es una excelente noticia no sólo para nosotros los luchadores, sino para todos los vendedores de máscaras, los comerciantes de comida, de bebida, los taquilleros.

¡Todos estamos muy contentos! agradecidos con Diosito Santo, porque aunque la tormenta no ha pasado, los nubarrones ya empiezan a desaparecer.

Psycholokos, es genial regresar a las arenas que no visitaba hace mucho tiempo y verlos ahí, como si no hubiera pasado nada. Siempre presente, siempre sonrientes y dándome toda la energía para entregarme totalmente en el ring.

La semana que entra seguiremos reencontrándonos con todos ustedes en lugares como el Estado de México, Reynosa, Tamaulipas, San Luis Potosí y Cuautla, Morelos. ¡Ahí nos vemos, queridos psycholokos, para gritar juntos: somos totalmente payasos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: AMISTAD MUY ENRIQUECEDORA