la-parka-inolvidable
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

La Parka, inolvidable

2022-01-15 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta, la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de RÉCORD.

Sin duda, una columna muy especial la que ustedes están leyendo, porque toca recordar de manera póstuma al iniciador de este espacio periodístico, La Parka.

Un personaje adorado por las multitudes que gustan de la lucha libre no solamente por sus dotes deportivas, sino por su indiscutible carisma y el amor incondicional para su público.

Dos años se cumplieron hace unos días de su lamentable e inesperado fallecimiento, el cual es una muestra más del profesionalismo que impera en la familia luchística, en el compromiso que tenemos de subir al ring a dar lo mejor, aunque eso implique poner en riesgo nuestra vida.

Momentos muy amargos los que vivieron Faby Apache, La Hiedra, Lady Shani, Súper Nova, Dave The Clown, quienes estaban presentes en esa fatídica función y que auxiliaron y apoyaron a La Parka en los minutos posteriores a su lesión.

La Parka, Chuy, el jefe Chuy, como lo llamábamos cariñosamente en Lucha Libre AAA, nos dejó la enseñanza de la gratitud para la empresa que le brindó su primera oportunidad, que fue testigo de su crecimiento. El amor y la solidaridad para sus compañeros luchadores, sobre todo para aquellos que iban empezando y para todo aquel que lo necesitara.

Un orgullo haber sido su compañero y de ser el heredero de esta columna, que siempre será suya, porque les confieso que antes de plasmar cada idea en la computadora medito si será de su agrado.

Un respetuoso recuerdo para La Parka... ¡Hasta la próxima!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡ÁNIMO, FÉNIX! NOS VEMOS PRONTO