lista-la-cita-para-triplemania-xxviii
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Lista la cita para Triplemanía XXVIII

2020-11-28 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Como siempre, La Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de su espectacular Diario RÉCORD. Y tal como se los había adelantado, Triplemanía XXVIII es una realidad para el regocijo de todos los que amamos a este bendito deporte.

Será el próximo sábado 12 de diciembre en la Arena Ciudad de México cuando mi casa, Lucha Libre AAA Worldwide, celebre su evento magno más importante con la participación de lo más selecto de su roster, incluyendo la lucha de apuestas entre Chessman y Pagano, quienes pondrán en juego sus respectivas cabelleras en un duelo que promete ser extremo.

Y es que los directivos de AAA llegaron a la conclusión de que es tiempo de dar gracias, llevando diversión y entretenimiento a todos sus aficionados, que durante los últimos meses estuvieron esperando noticias sobre la realización de Triplemanía XXVIII, la cual podrán disfrutar a través del canal de cable Space y en televisión abierta por Azteca 7.

Sinceramente me parece una forma espectacular de cerrar un año tan complicado, tan atípico debido a la peor pandemia que se ha vivido por el Covid-19, albergando la esperanza de que el 2021 será totalmente diferente y nos permitirá reponernos económicamente y lo más importante, abrazar de nuevo a todos nuestros seres queridos.

Cambiando de tema, me permito invitarlos a todos ustedes, mis queridos lectores y seguidores, a que visiten mi tienda oficial en donde podrán encontrar todos los productos del Psicópata del Ring, mientras conviven con grandes estrellas de la lucha libre. Hoy tendremos al Fresero Jr. y Demonio Infernal, a partir de las 13:00 horas, así que los espero en José Martín, número 32 Local A, en la Colonia Tacubaya para gritar: ¡Somos Totalmente Payasos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: TRIPLEMANÍA XXVIII, CADA VEZ MÁS CERCA