triplemania-xxviii-cada-vez-mas-cerca
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Triplemanía XXVIII, cada vez más cerca

2020-11-21 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Como siempre la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de su Diario RÉCORD con las últimas nuevas del maravilloso mundo de la lucha libre.

Sin duda esta fue una semana de mucho movimiento en mi casa Lucha Libre AAA Worldwide porque la Triplemanía XXVIII está más cerca de lo que se imaginan y en los próximos días podremos ponerlos al corriente de todas las sorpresas que estamos trabajando para ustedes, nuestra querida afición que siempre está con nosotros llueva, truene o relampaguee. ¡Gracias!

Y mientras llega ese momento déjenme contarles que por mi parte también tengo muchas ganas de que estemos cerca sobre todo en las próximas semanas en las que la época navideña estará en todo su esplendor, por lo que estoy listo para que nos conectemos en línea y vivamos las Psycho Posadas.

En ellas tendremos una alegre convivencia contigo y tu familia, con dinámicas navideñas y sobre todo gritando: ¡Somos Totalmente Payasos! Si están interesados en festejar conmigo desde la salidas de cada una de sus hogares en mis redes sociales podrán encontrar más información y el número telefónico para ponernos en contacto.

Así que desde ya les deseo que las fiestas decembrinas estén llenas de felicidad y fe, sobre todo con este tema de la alerta sanitaria que hemos atravesado durante los últimos meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DOLOROSA PÉRDIDA PARA EL PANCRACIO