listos-para-heroes-inmortales
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Listos para Héroes Inmortales

2021-09-25 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de RÉCORD.

En esta ocasión me tomo un respiro en mis entrenamientos rumbo al evento de Héroes Inmortales, para mandarle un mensaje a DMT, sé que es un gran luchador y ya quiero verlo en el ring para que pruebe el poderío de los Psycho Circus, una tercia que puede presumir de llevar tres años invicta.

Estamos muy motivados y DMT solamente será el principio, vamos por la cabeza de todas las estrellas de AAA, de los Dinamita.

Personalmente estoy disfrutando mucho esta etapa en la que puedo enfrentarme a todo tipo de rivales, dándole grandes luchas al público, como el que nos acompañó en la Arena López Mateos.

Ustedes saben que tengo en mi ADN a la lucha libre, estoy convencido de que si tuviera la oportunidad de luchar todos los días y a todas horas estaría feliz.

Además, viviendo momentos muy emotivos con el cariño de la gente y siendo parte de los homenajes que le siguen brindando a mi padre, recientemente a mis tíos, los Mosqueteros del Diablo.

Estoy muy contento, psycholokos, con el reconocimiento que me manifestó una leyenda como el señor Blue Demon Jr., quien fue mi rival hace unos días y a quien le tengo un enorme respeto.

Sin embargo arriba del ring todo eso se pierde para dar una lucha encarnizada contra grandes de la lucha libre como Dr. Wagner Jr., L.A. Park y el Mesías, entre otros.

En fin, invito a todos mis seguidores que estén muy atentos de las acciones de la gran función de Héroes Inmortales el próximo 9 de octubre en Orizaba, Veracruz.

Y también les hago una cordial invitación para que me visiten en mi Psy Kaza, con lo mejor de mis artículos oficiales y de los juguetes que seguramente harán muy felices a los reyes de la casa, ya que las fiestas de fin de año están a la vuelta de la esquina. ¡Nos vemos la próxima semana!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APRENDIZAJE INOLVIDABLE