llegaron-las-zoomfiestas
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Llegaron las 'Zoomfiestas'

2020-08-29 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Les mando un abrazo muy grande. ¡Qué honor! Estar conectados nuevamente con ustedes a través de las páginas de Récord.

Muchas gracias por todos los mensajes que me mandaron en los últimos días para recordar conmigo, el tercer aniversario de Triplemanía XXV, evento de mi casa Lucha Libre AAA, en la que gané con mucho esfuerzo la máscara de Dr. Wagner Jr.

Indiscutiblemente, está lucha marcó mi carrera, porque me hizo más disciplinado y me permitió subir al siguiente nivel.

Ahora que les escribo estoy en mi casa, la casa de todos ustedes, estoy muy tranquilo escribiendo y pensando que el panorama para nuestro país se está abriendo de forma positiva y eso nos permitirá regresar muy pronto al ring, obviamente con todas las medidas sanitarias pertinentes.

Les agradezco a todos y cada uno de ustedes sus comentarios durante este tiempo de confinamiento, quiero que sepan son muy importantes para mí, sean buenos o malos sus comentarios, para mi persona porque aprendo de cada uno de ellos.

Y precisamente como me gusta estar cerca de toda la afición, quiero compartirles que estoy creando un nuevo concepto que son las 'Zoomfiestas', para tener la oportunidad de convivir en el día de su cumpleaños con todos los Psycholoquitos, jugar con ellos a través de la computadora, cantarles las Mañanitas y mandarles la grabación, para que siempre recuerden el momento que compartimos juntos.

Si les interesa tener más información al respecto les pido que me escriban al correo [email protected] y una persona de mi equipo los atenderá con gusto.

Ya lo saben, los espero cada sábado en las páginas de Récord, en mis redes sociales y muy pronto en las funciones de Lucha Libre AAA Worldwide, para gritar con todas nuestras fuerzas, ¡somos totalmente payasos!.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: REGRESO A CLASES CON CAUSA