nos-metemos-hasta-la-cocina
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Nos metemos hasta la cocina

2020-06-06 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Siempre es para mi un honor, una enorme felicidad poder estar en contacto con todos ustedes, para llevarles entretenimiento y buenas noticias, que mejoren el confinamiento que vivimos actualmente.

Precisamente son buenas noticias las que voy a compartirles en las próximas líneas, ya que mi casa Lucha Libre AAA Worldwide, siempre está activa pensando y realizando proyectos que sirvan para unir a las familias de sus aficionados, y también para ayudarlos, a conservar una buena salud por medio de deliciosas recetas. 

Es así como nace Cocina Ruda, una serie de cápsulas en las que mis compañeros luchadores y yo, nos metemos a la cocina para preparar alimentos muy sencillos de realizar en sus casas, pensando en la convivencia familiar, y por supuesto en su economía.

En este proyecto, en donde utilizamos jamón y salchicha, de primera calidad en cada uno de los platillos, que les vamos a compartir a través de las plataformas digitales de AAA, a partir de mañana, Domingo 7 de Junio.

¿Verdad que suena bien? Bueno, pues esta es solamente una de las sorpresas que tenemos para el público que forma parte de la familia de Lucha Libre AAA, para nuestro inminente regreso, por lo que les pido que estén muy pendientes.

Antes de despedirme les pido que sonrían, esa es el arma secreta que tenemos para salir más fuertes de las complicadas experiencias, que hemos vivido en los últimos meses.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: UN MOMENTO PARA RECORDAR MIS RAÍCES