un-momento-para-recordar-mis-raices
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Un momento para recordar mis raíces

2020-05-30 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos? Ya acá feliz de saludarlos nuevamente y saber que se encuentran bien en compañía de sus seres queridos, afrontando el día a día de la cuarentena que vivimos actualmente.

Tal vez, como consecuencia de estos días, he recordado un poco de mis orígenes y me gustaría contarles sobre ellos. La familia de mi mamá es de Guadalajara, Jalisco, así que por mis venas corre sangre tapatía. Mi padre, a quien todos ustedes conocen, es de la Ciudad de México y yo crecí en vaya, vaya, Tacubaya, una colonia muy linda que me enseñó a tener la sangre y el carácter muy fuerte para salir adelante.

Ahí tuve mis primeros trabajos en el Mercado Cartagena, ya que mi abuelita materna tenía una cremería. También trabajé como mesero en una fonda, lavando los trastes, trapeando los pisos y hasta quitándole las piedras a los frijoles.

Recuerdo con mucho cariño esos tiempos y se los agradezco a mis padres porque desde muy chico me enseñaron a ser hombre, a ganarme el dinero y a compartirlo con mis seres queridos, para que ni mis hermanas ni mis tíos pasaran necesidades.

Esa enseñanza la tengo hasta la fecha, me gusta compartir un poco de lo que tengo con los demás y más aun en los últimos meses, en los que la vida de todos nosotros dio un giro radical por la pandemia mundial que se vive debido al Covid-19.

Espero que estas vivencias los lleven a pensar en las suyas, para que en el momento en que regresemos a la nueva normalidad, seamos mejores personas y logremos un cambio para nuestro país y, por su puesto, para toda la humanidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: COCINO UNA DELICIOSA SORPRESA