oraciones-para-la-park
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Oraciones para L.A. Park

2021-05-15 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholokos? Como siempre, la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD. Para empezar, quiero mandar un saludo y todas mis oraciones para un grande de la lucha libre que está enfrentando problemas de salud en estos momentos.

Se trata de L.A. Park, quien pospuso sus compromisos laborales debido a la batalla que libra en estos momentos para restablecer su salud, que afortunadamente se encuentra estable.

Incluso, mi hermana Muñeca de Plata organizó una firma de autógrafos con él en mi Psy Kaza, con lo cual yo no estaba de acuerdo. Sin embargo, ante situaciones de este tipo, las rivalidades se quedan en el ring y como seres humanos entendemos la preocupación de su familia y las molestias físicas que debe de estar enfrentando.

Sinceramente, espero que se recupere pronto, porque todavía nos quedan muchos enfrentamientos por delante, y no olvido mi objetivo de quitarle su máscara.

Una vez dicho lo anterior, quiero invitarlos a todos para que los martes a las 21:00 horas me acompañen en mi canal de YouTubey y vean mi programa, 'De Noche con Psycho'. Les prometo que van a pasar un rato divertido con grandes invitados como Luisito Rey. ¿Qué dicen? ¿Me acompañan el próximo martes? ¡Los espero!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡CON UN CARTEL DE PURA REALEZA!