orgullosamente-mexicano
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Orgullosamente mexicano

2021-09-18 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta, la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas del Diario RÉCORD.

Estoy muy orgulloso de haber celebrado nuestras fiestas patrias trabajando y en compañía de algunos de ustedes, los cuales estuvieron de visita en mi Psy Kaza.

Me encanta que nuestra Independencia cumpla un año más y nos recuerde que debemos manifestar todos los días el orgullo por nuestra mexicanidad.

Sin duda son unas fechas importantes para estar en compañía de la familia y disfrutar de las delicias de la cocina de nuestro hermoso país, por supuesto, siempre con cuidado, sin excesos y respetando la distancia social, porque la pandemia aún no termina y no debemos bajar los brazos.

Personalmente tengo el nombre de la patria mexicana en el alma, en el corazón, por lo que orgullosamente la represento a través de la lucha libre.

Por eso, el 16 de septiembre lo pasé trabajando en la Arena López Mateos y en los próximos días viajaré a distintos destinos. Estaré en Zacatecas, en Aguascalientes, en Reynosa y San Luis Potosí, ahí los espero para que disfrutemos de mi bendito deporte y gritemos: "¡Somos totalmente mexicanos! ¡Viva México!".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA LUCHA SIGUE LATIENDO FUERTE