por-algo-somos-la-caravana-estelar
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Por algo somos la Caravana Estelar

2020-02-01 | Psycho Clown
Comparte en:

¿Dónde están los psycholocos? Sinceramente para mí es un honor, un privilegio que me permitan compartir con ustedes un día tan familiar como lo es el sábado, para platicarles un poco de lo que está sucediendo alrededor de mi bendita lucha libre.

Para comenzar les comparto que me siento muy contento con el reencuentro de los Psycho Circus, porque juntos logramos grandes triunfos en el ring, pero sobre todo conseguimos conquistar el corazón de todos los niños que semana a semana llenaron las arenas para apoyarnos. 

Sin duda viene una nueva etapa para Murder Clown, Monsther Clown y un servidor, en la que el próximo 8 de febrero estaremos en Querétaro, enfrentando al Poder del Norte, una de las mejores tercias de mi casa Lucha Libre AAA Worldwide. 

Estoy seguro de que se tratará de una gran lucha, porque personalmente tengo una fuerte rivalidad con Carta Brava y Tito Santana, a quienes en su momento les quité las máscaras, haciendo pareja con Dr. Wagner Jr. Así que los invito a que nos acompañen en esta función, ya sea en vivo, o bien por la plataforma de Twitch, que estará transmitiendo todos los pormenores de lo que suceda en el Auditorio José María Arteaga.

Ahora que mencioné al Poder del Norte me quedé pensando en lo afortunado que soy, porque como luchador tengo la oportunidad de vivir grandes rivalidades con todo el talento de AAA, no solamente con Rush o con L.A. Park, que como lo dije en su momento, tienen unas bocas muy grandes para tratar de humillarnos, aunque nunca se salen con la suya. 

Sin embargo, es importante que ellos sepan que AAA cuenta con un roster de primer nivel y que en sus funciones todas las luchas son estelares. Aquí no hay una sola estrella, hay muchas, para ser exactos hay 100 astros que conforman las funciones de nuestra casa luchística y yo me siento honrado de ser su rival, su compañero, y abajo del cuadrilátero, su amigo. 

En los últimos días estuve escuchando muchas veces la palabra estandarte y a través del espacio que me brinda RÉCORD quiero decirle a todo el talento de AAA que todos somos su estandarte. La responsabilidad de poner muy en alto su nombre, de seguir conquistando a la afición como la mejor empresa mexicana de lucha libre, es de todos nosotros. 

Ya lo hemos dicho en las últimas semanas, sufrimos una pérdida muy grande, estamos muy dolidos, pero en nombre de esa persona que se fue inesperadamente, de ahora en adelante es nuestra obligación ser un solo estandarte y estar más unidos que nunca. Con estas palabras me despido, recordándoles que le regalen una sonrisa a la persona que tienen a su lado, no importa si la conocen o no; ésa es la única forma de hacer mejor este mundo en el que vivimos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL SHOW TIENE QUE CONTINUAR