primero-los-aficionados
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Primero: los aficionados

2022-01-22 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas del diario RÉCORD.

En esta ocasión quisiera empezar reconociendo la responsabilidad de los empresarios de lucha libre que, conscientes del incremento de contagios desatados por la variante Ómicron, decidieron posponer sus eventos pensando en la integridad y la salud de cientos de familias mexicanas.

Por supuesto, Lucha Libre AAA Worldwide es una de ellas, por lo que pensando en la seguridad de su roster, su staff y, por supuesto, de sus aficionados, decidió posponer la función que celebraría el 30 de enero, en el Auditorio Zamna de Mérida, Yucatán.

Siendo congruente con los principios de una empresa socialmente responsable aplicó los protocolos de las autoridades federales y locales de Mérida para realizar este evento una vez que la alerta sanitaria llegue a su fin.

Por supuesto que para mis compañeros luchadores y para mí representa una gran tristeza no tener la posibilidad de reunirnos con nuestro público, pero sabemos que lo más importante es cuidarnos, no bajar la guardia y conservar la fe de que juntos venceremos a esta terrible pandemia.

Antes de poner punto final a la columna de esta semana quiero permitirme mandar una gran felicitación a mi hijo Luisito, quien hace un par de días cumplió ya cinco años.

Te amo, hijo, y le pido a Diosito que te proteja para que goces de una vida genial. ¡Felicidades, monstruito!

A ustedes, psycholokos, les mando todo mi cariño y les pido que se cuiden para que tengamos la posibilidad de leernos la próxima semana. ¡Hasta entonces!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA PARKA, INOLVIDABLE