psycho-circus-en-plan-grande
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

Psycho Circus en plan grande

2020-12-05 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los Psycholocos?

Como siempre, la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas de RÉCORD para hablarles de la celebración más importante del pancracio nacioanl: la Triplemanía XXVIII.

En esta ocasión les escribo desde un lugar secreto que los Psycho Circus hemos adaptado para entrenar con miras a nuestra participación en el magno evento de la Caravana Tres Veces Estelar.

Murder Clown, Monsther Clown y su servidor, estamos muy emocionados con nuestro regreso al gran espectáculo, al más importante de mi casa Lucha Libre AAA Worldwide, y listos para mandar a volar a nuestros acerrimos rivales, Blue Demon Jr., L.A. Park y el Hijo de L.A. Park.

Me enorgullece el compromiso de AAA con sus aficionados, realizando un esfuerzo económico, deportivo y tecnológico para llevar hasta sus hogares Triplemanía XXVIII, bajo circunstancias atípicas.

Seguramente todos los que vamos a participar en el ring, en la organización y ustedes como espectadores, vamos a formar parte de la historia luchística de nuestro país, en un 2020, inolvidable por todas las enseñanzas que nos deja.

Los invito a que el 12 de diciembre nos acompañen desde sus casas, en compañía de sus seres queridos, a través de Azteca Deportes, Space, Facebook, Youtube, Multimedios y Cinepolis, porque es momento de dar gracias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LISTA LA CITA PARA TRIPLEMANÍA XXVIII