todos-somos-monster-clown
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

¡Todos somos Monster Clown!

2021-11-20 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están los psycholokos? De nueva cuenta, la Potencia Mundial de la Lucha Libre presente en las páginas de mi querido RÉCORD.

Quiero empezar esta columna hablando de un amigo luchador que en estos momentos está pasando momentos complicados debido a una lesión que sufrió en las cervicales, producto de un enfrentamiento que realizó hace unas semanas y en el que se entregó como solamente él sabe hacerlo. Sí, estoy hablando de Monster Clown.

Gracias a Dios se trata de un deportista con una gran fortaleza y todo el gremio luchístico está confiado en que muy pronto lo tendremos de vuelta.

Sin embargo, no podemos quedarnos con los brazos cruzados y se está organizando una función de lucha libre en su beneficio, la cual se realizará el sábado 27 de noviembre en el Gimnasio Mictlán a partir de las tres de la tarde.

Los boletos tienen un costo de 150 pesos y todo lo recaudado será entregado a Monster Clown para que continúe su recuperación con toda tranquilidad.

Así es mi bendita lucha libre, capaz de unir a todos los luchadores para apoyar al que lo necesita, sin importar las empresas ni las rivalidades.

¡Ánimo, negrito chulo! Sé que saldrás adelante y que muy pronto estaremos juntos en el ring para seguir escribiendo la leyenda de los Psycho Circus.

Ya lo saben, psycholokos, todos somos Monster Clown, debemos, tenemos que ayudarlo, y por eso la cita es en el Gimnasio Mictlán el sábado 27 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡VAMOS, HIJO DEL VIKINGO!