ya-estoy-volviendo-a-la-actividad
Opinión

Psycho Clown

Psycho Clown es estandarte de Triple A, donde ya puede presumir la cabellera de Texano Jr y la máscar de Dr. Wagner Jr.

¡Ya estoy volviendo a la actividad!

2021-02-27 | PSYCHO CLOWN
Comparte en:

¿Dónde están todos los Psycholokos? De nueva cuenta, la Potencia Mundial de la lucha libre presente en las páginas del mejor diario deportivo de nuestro México, sí, RÉCORD, para compartirles todos los pormenores de lo que está sucediendo en el mundo de mi bendita lucha libre.

Voy a empezar compartiéndoles que estas últimas semanas mi vida profesional está empezando a reactivarse, lo cual me tiene muy contento porque además del tema económico que todos necesitamos, tengo la oportunidad de regresar al ring y poner en práctica toda la preparación física que me dedique ha desarrollar durante los últimos meses.

La buena noticia es que en México también se están abriendo algunas plazas y mañana domingo 28 de febrero estaré en la Arena Coliseo de Reynosa, Tamaulipas, haciendo pareja con Pagano, para enfrentar a Texano Jr. e Hijo de Fishman.

¡Por fin empezamos a ver la luz al final del túnel! pero eso no quiere decir que bajemos la guardia, debemos seguir puntualmente todas las medidas sanitarias para cuidarnos nosotros y cuidar a los demás.

Prácticamente tenemos un año viviendo la pandemia y lo que antes llamábamos nueva normalidad, ahora es el pan nuestro de cada día, así que no tenemos pretexto para descuidarnos.

Psycholokos los quiero ver sanos, también a sus familias para que sigamos cumpliendo con nuestra cita semanal a través de RÉCORD y reencontramos en un futuro no muy lejano en las arenas de lucha libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LA CARAVANA VUELVE CON FUERZA