Opinión

Chivas en Claro

2016-12-07 | RUBÉN RODRÍGUEZ
RUBÉN RODRÍGUEZ
Comparte en:
Contenido Patrocinado

Tras su primer torneo con Chivas TV y luego de los constantes ataques que sufrió de diversos lados al dejar Televisa, el Guadalajara busca ampliar su horizonte y llegar a más personas fuera de la televisión abierta. Desde hace tiempo han mantenido contacto y negociaciones muy avanzadas para incursionar en la plataforma Clarovideo, con la finalidad de llegar a más hogares sin depender de horarios y condiciones de la televisora de Chapultepec.

La posible llegada de Chivas a esta plataforma le permitiría de golpe llegar a más de uno y con mayor audiencia que en su plataforma, ya que al ser usuario de una línea telefónica de Telmex bien podrás acceder a bajo costo a los encuentros como local del Rebaño. 

Esta negociación la han llevado de manera sigilosa en busca de un buen acuerdo a buen puerto. Cabe señalar que Clarovideo no generaría contenido o señal de los juegos, simplemente sería portador de la señal que genere Chivas TV, incluso uno de los puntos del acuerdo es que los de Claro buscan narrar los partidos; sin embargo, no se los permitieron, ya que la señal debe ser íntegra de su actual plataforma. 

De llevarse a cabo esta alianza, en los próximos días se anunciaría, con un mensaje claro y dejando ver la gran relación que existe entre Grupo Carso y Jorge Vergara.

Apoyo total a Osorio

Luego de la reunión de dueños, donde se les presentó el reporte anual de Selección Mexicana, los amos del balón han dado de manera unánime, como pocas veces, el apoyo total al proyecto en Selección Mexicana encabezado por Juan Carlos Osorio, donde incluso no hubo ni un solo comentario u objeción al informe, y sus peticiones del año entrante donde les dejaron en claro que calificar al Mundial y Semifinales de Confederaciones son los objetivos principales. 

Contenido Patrocinado