contra.home.a-shakira-no-le-gusto-la-pelicula-barbie-porque-le-resta-poder-a-los-hombres

A Shakira no le gustó la película ‘Barbie’ porque le resta poder a los hombres

A Shakira no le gustó la película ‘Barbie’ porque le resta poder a los hombres
Shakira dijo que la película 'Barbie' le pareció "castrante". | IG: @shakira/IG: @barbiethemovie
La cantante colombiana levantó polémica por su declaración que se contrapone a las letras de sus canciones en favor de las mujeres
2024-04-01 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

Shakira, pese a ser una figura que representa el poder femenino y que en la mayoría de las letras de sus canciones hace referencia a eso, en esta ocasión está siendo severamente atacada luego de que criticó la película ‘Barbie’, al considerar que es “castrante” y ofensiva hacia los hombres.

En una entrevista concedida a la revista Allure, la cantante colombiana dijo que vio la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling en compañía de sus hijos y así como a ellos, no le gustó por más que haya sido la más taquillera del último año.

La película 'Barbie' trata sobre la importancia de la equidad entre hombres y mujeres.

“Mis hijos la odiaron. Les pareció castrante. Y estoy de acuerdo, hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que ellos también se sientan poderosos, respetando a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin robar a los hombres la posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también.

“Creo que doy a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad. Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres también. Nos complementamos, y ese complemento no debe perderse”, declaró la barranquillera.

Shakira se llevó varias críticas en redes por su opinión poco popular.

Tunden en redes a Shakira por criticar la película ‘Barbie’

Dichas declaraciones le generaron una serie de críticas a Shakira en rede sociales, pues la posición que siempre ha mostrado en favor de empoderar a las mujeres y que recientemente reafirmó con su nuevo álbum el cual precisamente lleva por nombre ‘Las mujeres ya no lloran’, se contrapone a su opinión sobre la película ‘Barbie’, la cual a modo de comedia retrata la importancia que hay en la sociedad de equilibrar los derechos y obligaciones de mujeres y hombres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SERGIO BASÁÑEZ PASÓ DE GALÁN DE TELENOVELAS EN TV AZTECA A VENDER CALDO DE HUESOS EN FERIAS