contra.home.shakira-sorprende-a-sus-fans-con-concierto-gratis-en-el-times-square-de-nueva-york

Shakira sorprende a sus fans con concierto gratis en el Times Square de Nueva York

Shakira sorprende a sus fans con concierto gratis en el Times Square de Nueva York
Shakira deleitó a sus fans con un concierto gratis en el Times Square de Nueva York. | CAPTURA DE PANTALLA: Twitter: @ShakiraMedia
La cantante colombiana reunió a miles de personas para presentar su nuevo álbum 'Las mujeres ya no lloran'
2024-03-27 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

La cantante Shakira nuevamente marca la pauta en la industria musical y no sólo por sus canciones o sus letras, sino porque ahora sorprendió a sus seguidores y al mundo al ofrecer un concierto gratis en el Time Square de Nueva York, para lanzar oficialmente su nuevo álbum, que lleva por nombre 'Las mujeres ya no lloran'.

La colombiana interpretó algunos de sus éxitos.

La artista colombiana horas antes convocó a sus seguidores mediante redes sociales para que se dieran cita en la Séptima Avenida y la Calle 47, justo donde está el escenario TSX Entertainment, en donde después de un conteo regresivo, la barranquillera apareció desde un balcón para ofrecer un espectáculo increíble tanto a los neoyorquinos como a turistas que paseaban por la zona, y lo mejor de todo, sin pagar un sólo dólar.

“¡Hola New York! Wow esto es increíble, absolutamente loco. Que increíble estar aquí en Times Square. Es asombroso verlos de nuevo, cantar para ustedes, volver a verlos, nada se compara con esto. Muchísimas gracias por todo el amor que me han dado esta semana durante el lanzamiento de mi álbum 'Las mujeres ya no lloran'”, comentó un entusiasmada Shakira.

Fueron miles de personas las que se dieron cita en la Séptima Avenida y la Calle 47.

'Hips don’t lie', 'Te Felicito', 'TQG', 'Bzrp - Shakira Music Sessions Vol. 53' y 'Puntería', de su nuevo álbum, fueron algunas de las canciones que interpretó Shakira para sus fans, quedando estos encantados por el espectáculo que dio la colombiana.

En redes sociales hay varios comentarios destacando la idea de la barranquillera.

“La emoción del público, se me pusieron los pelos de punta”; “Una idea increíble y un momento impensable para todos los afortunados que lo vivieron”; “Dios, que presentación nos dio Shakira, me encantó, simplemente fue brutal”; “Beneficios de vivir en New York, salir del trabajo e ir a ver a Shakira gratis en Time Square”, fueron algunos de los comentarios que hicieron aquellos afortunados que vieron a Shakira.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿ESTER EXPÓSITO TIENE UNA NOVIA MEXICANA? AQUÍ TE LO CONTAMOS