contra.home.shakira-estrena-disco-las-mujeres-ya-no-lloran-en-medio-de-rabia-amor-y-resiliencia

Shakira estrena disco ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ en medio de rabia, amor y resiliencia

La producción tiene colaboraciones con Bizarrap, Grupo Frontera, Cardi B y Ozuna.
La producción tiene colaboraciones con Bizarrap, Grupo Frontera, Cardi B y Ozuna. | FB: @shakira
La cantante afirma que sus canciones fueron un proceso sanador en medio de la tormenta
2024-03-22 | Jorge Reyes Padrón | Twitter: @elotroyorch
jreyes
Comparte en:

Shakira ha demostrado que ‘facturar’ es lo suyo. Ahora espera que su nuevo disco ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ la catapulte de nuevo en lo más escuchado del año.

La cantante afirmó que su disco lo hizo en medio de mucho amor, coraje y todo el proceso que le llevó su separación con Gerard Piqué, que al final fue sanador por ella.

Es un álbum que es la materialización de un proceso alquímico y sanador en donde se han transformado tanta emociones como el dolor, la resiliencia, la rabia, el amor, la frustración en la creatividad”, mencionó.

El nuevo disco tiene 16 temas donde explora diferentes géneros.

Shakira agradece a sus fanáticos

En la presentación del material en el Hard Rock Café de Miami, Estados Unidos, la colombiana admitió que su público tuvo mucho que ver para sacar el disco, pues sin el apoyo de ellos no habría podido.

Fue un diálogo sanador en el que no solamente yo estaba expresando mis vivencias sino que también ustedes han estado hablándome y los momentos en que esta loba estuvo aullando, ustedes estuvieron ahí escuchándome, sanándome y empoderándome”, expuso.

Por medio de sus redes, la colombiana ha estado promocionando el disco.

Shakira pide escuchar las canciones

La compositora dijo que espera que el disco ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ sea una inspiración para muchos y que se haga parte del soundtrack de la vida de muchas personas.

Mi sueño con este álbum es que pueda acompañar a muchos de ustedes a atravesar momentos porque ese es el destino de un álbum, acompañar a las personas en sus vivencias y convertirse en el soundtrack de la música de muchos y ojalá que a través de este álbum puedan celebrar, reír, bailar y también encontrar su propia fuerza”, finalizó.

La cantante espera que sus temas le ayude a las personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANIEL BISOGNO NO TIENE MOVILIDAD EN EL 15% DE SU CUERPO