contra.home.actor-de-mi-pobre-angelito-es-diagnosticado-con-cancer-de-boca

Actor de 'Mi pobre angelito' es diagnosticado con cáncer de boca

ACTOR DE 'MI POBRE ANGELITO' LE DETECTAN CÁNCER DE BOCA
Ken Hudson Campbell, actor estadounidense. | Instagram: @kenhudsoncampbell
Ken Hudson Campbell comenzó una campaña para recaudar donaciones para financiar la extirpación del tumor que padece
2023-12-08 | MARIBEL CALLEJAS
fvillalobos
Comparte en:

La película de 'Mi pobre Angelito' es todo un clásico para esta Navidad, pues ha sido la favorita por muchos años de millones de personas y es que Maculay Culkin y Catherine O´Hara se convirtieron en símbolos de las fiestas.

Sin embargo, en esta ocasión toca hablar de un actor que participó en la película original, quien se encuentra pidiendo donaciones para poder pagar una compleja operación con la que busca extirpar un tumor que tiene en la boca.

Macaulay Culkin y Catherine O´Hara, protagonistas de "Mi pobre Angelito"

De acuerdo con un reporte del sitio TMZ, Ken Hudson Campbell, quien tiene una larga y notable trayectoria en Hollywood en películas como 'Armageddon', 'Coyote Ugly', 'Dr. Dolittle 2', 'Gravity Falls' y que en 'Mi pobre angelito' interpretó al desfachatado Santa Claus, se encuentra delicado de salud, pues después de acudir a su médico y sentir algo extraño en su boca fue diagnosticado con un tumor. 

Macaulay Culkin tiene su eestrella en el Paseo de la Fama en Hollywood

Aunque esto no es un proceso fácil, el actor está preocupado porque dicha operación dura alrededor de 10 horas y los gastos médicos ascienden hasta 100 mil dólares, que en pesos mexicanos equivale a casi 2 millones.

Ken indicó que al ser parte del Sindicato de Actores de Cine-Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión y debido la huelga en Hollywood perdió el seguro médico.

Hasta el momento ha recaudado -a través del portal GoFoundMe- alrededor de 58 mil dólares de los 100 mil totales, aunque se espera que la operación se realice los más pronto posible para mejorar el estado de salud del actor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: FALLECE PROTAGONISTA DE 'HISTORIA DE AMOR': RYAN O'NEAL MUERE A LOS 82 AÑOS

Macaulay Culkin tras recibir su estrella en el Paseo de la Fama