contra.home.adalid-maganda-se-postula-como-precandidato-a-diputado-del-estado-de-guerrero

Adalid Maganda se postula como precandidato a diputado del estado de Guerrero

Adalid Maganda se postula como precandidato a diputado
Adalid Maganda se postula como precandidato a diputado | MEXSPORT
El exárbitro estará como representante de Morena con el objetivo de combatir el racismo y la corrupción en el futbol
2023-11-24 | REDACCIÓN RÉCORD
o.kuri
Comparte en:

Adalid Maganda entrará a la política, pues el exárbitro de la Liga MX se postuló como precandidato a una diputación federal por el estado de Guerrero.

El exsilbate estará fungiendo como representante de Morena, en donde estará combatiendo el racismo y la corrupción que se vive en el futbol profesional en México, pues hace un par de años estuvo en el ojo del huracán por señalar una campaña racista en su contra por parte de la Comisión de Árbitros.

Maganda puede aspirar a este puesto, ya que un requisito que tienen que cubrir los partidos políticos nacionales es por lo menos tener tres fórmulas de candidaturas integradas por personas afromexicanas. 

Adalid Maganda estará con Morena

Hace unos meses, Adalid reapareció para señalar que los árbitros tienen presión al pitarle a las Águilas del América, pues es uno de los equipos que tiene mucho peso dentro del futbol mexicano.

Adalid Maganda lucharán contra el racismo en el futbol

"Árbitros experimentados, no puedo decir nombres, si comentaron que es una presión muy grande arbitrar al América, porque es dueño Televisa y es Televisa el que pone a los presidentes de la Federación y de la Comisión de Árbitros", destacó Maganda.

Adalid buscará ser diputado de Guerrero

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: DANNA PAOLA SE LANZA CONTRA ‘FANS’ QUE CRITICAN SU MÚSICA