contra.home.adios-foro-sol-hola-estadio-gnp

¡Adiós Foro Sol!, ¡Hola Estadio GNP!

¡Adiós Foro Sol!, ¡Hola Estadio GNP!
El Foro Sol cambiará su nombre a Estadio GNP. | ARCHIVO RÉCORD
El recinto para conciertos no sólo será remodelado, también cambiará de nombre después de 30 años
2024-01-23 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

El Foro Sol no solamente será remodelado durante este año, también se prevé que cambie de nombre para ahora llamarse Estadio GNP.

El Foro Sol recibió durante 30 años una infinidad de conciertos y festivales.

El recinto inaugurado en 1993 y que tiene una capacidad para 65 mil espectadores, se volvió tendencia en las últimas horas en redes sociales luego de que, de acuerdo con información que el periodista Gil Barrera publicó en su columna de El Gráfico, el Foro Sol cambiará de nombre, rompiendo así con una tradición de 30 años e iniciando una nueva etapa, ahora bajo el patrocinio de la empresa de seguros más importante de México.

El grupo Metallica será quien inaugure el nuevo Estadio GNP, en septiembre próximo.

La reinauguración del ahora Estadio GNP se proyecta para el mes de septiembre próximo, cuando la banda estadounidense de thrash metal, Metallica, ofrezca allí dos conciertos, los días 20 y 22 del mes referido.

En redes sociales el cambio de nombre fue tomado con humor por algunos internautas, pues a pesar de que el nombre oficial ya no será Foro Sol, muchos aseguran que lo seguirán llamando así, ya sea por costumbre, tradición o porque es la manera en que todos ubican este recinto.

El público se tomó con humor el cambio de nombre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: CASO AYOTZINAPA: AMLO DICE QUE LA SUPREMA CORTE DE JUSTICIA LIBERÓ A 8 MILITARES PARA HACERLO “QUEDAR MAL”