contra.home.administracion-mantiene-trabajos-para-mejora-urbana-de-veracruz-patricia-lobeira-rodriguez

Administración mantiene trabajos para mejora urbana de Veracruz: Patricia Lobeira Rodríguez

Administración mantiene trabajos para mejora urbana de Veracruz: Patricia Lobeira Rodríguez
Administración mantiene trabajos para mejora urbana de Veracruz: Patricia Lobeira Rodríguez | CORTESÍA
Lobeira mantiene su enfoque en mejorar la vida de los veracruzanos en entornos más seguros, limpios y funcionales
2023-10-19 | REDACCIÓN RÉCORD
o.kuri
Comparte en:

La administración de Patricia Lobeira Rodríguez mantiene sus esfuerzos enfocados en mejorar la vida de los veracruzanos a través de entornos más seguros, limpios y funcionales; de ahí que, siga trabajando en todas las zonas de la ciudad en pro de buscar mejores resultados. 
 
Por esta razón, la alcaldesa anunció que durante las últimas semanas han llevado a cabo obras y acciones en el Fraccionamiento Reforma, que incluyen la rehabilitación de nomenclatura urbana, rampas para personas con discapacidad, así como el reordenamiento del señalamiento vial para una movilidad más eficiente. 
 
De la misma forma, la presidenta municipal informó que con motivo de los frentes fríos y las tormentas que han tocado tierra en el Golfo de México, su gobierno ha puesto atención en la construcción y mantenimiento de colectores pluviales, como el edificado en Washington y el de La Fragua, esté último en el cual continúan los trabajos. 
 
En materia de limpia pública, todos los días el personal encargado de dichas tareas realiza labores de mantenimiento a banquetas, calles y traga tormentas, apuntó Lobeira Rodríguez, destacando que el objetivo es mantener estos lugares libres de residuos y basura verde, y así evitar potenciales inundaciones provocadas por las lluvias. 
 
Patricia Lobeira Rodríguez añadió que en esta zona del Puerto también entregaron recientemente la calle Ernesto Domínguez, la cual fue reencarpetada con concreto hidráulico, siendo el mismo destino que tendrá la calle Américo Vespucio; no obstante, las cuadrillas del municipio constantemente bachean y reparan las vialidades que lo necesitan. 
 
Adicional a ello, la alcaldesa porteña indicó que su gobierno dio mantenimiento a postes, registros y limpieza de óptica, e hizo cambio a tecnología LED en las avenidas Américas, Bolívar, Washington, España, Sandoval, Olmedo, Alonso de Ávila, Delfino Valenzuela, Chalchihuecan, Zumárraga, Porto Carrero, 2 de abril, Colón, Católica y Martí. 
 
Finalmente, en el rubro de seguridad y para tener un mayor campo de visión en la zona, la edil manifestó que se hizo un operativo exhaustivo de poda de árboles, y se construyó una caseta de policía.  
“Además, las cuadrillas del municipio embellecen corredores, camellones y paseos para el disfrute de las familias veracruzanas, con lo que una vez demostramos que seguimos trabajando juntos para seguir poniendo bonito a ‘Nuestro Puerto, nuestra casa’”.