Adriana Paz sigue cosechando éxitos en su carrera tras participar en la polémica cinta de ‘Emilia Pérez’, ya que ahora trabajará junto a Diego Luna y Ben Affleck.
La actriz mexicana será parte de la película ‘Ceniza en la Boca’ que estará bajo la dirección del actor mexicano y la cual está basada en la novela del mismo nombre de la escritora Brenda Navarro.
“Ser parte de este proyecto es muy importante para mí, la historia me conmueve profundamente y me toca también de manera personal. Desde que leí la novela por primera vez, cimbró mi ser. Brenda Navarro es una escritora muy poderosa que nos ha regalado una magnífica novela. A esto le sumas el hecho de poder rodar nuevamente en España, país que significa mucho para mí, y la cereza del pastel es volver a colaborar con Diego Luna, ahora como director y guionista, me llena de alegría y entusiasmo”, contó.

Adriana Paz trabajará con Ben Affleck
Pero por si fuera poco, Adriana Paz está dentro del reparto de la producción de Netflix, ‘Animals’, la cual está bajo la dirección de Ben Affleck, quien también es el protagonista.
Con la artista estarán con Luis Gerardo Méndez, Kerry Washington, Steven Yeun y Gillian Anderson, para contarnos una historia que girará entorno a un secuestro.

“Estoy muy emocionada por este nuevo reto, trabajar al lado de Affleck y el resto de mis compañeros es un regalo increíble que me da mi profesión, la cual me apasiona y me hace feliz”, indicó.
Además, recientemente terminó de filmar en México las películas ‘Day of the Dead’ de Brian Conley y ‘La Cazadora’ de Suzanne Andrews Correa. Y por primera vez en República Dominicana la película ‘Sana y Salva’ de Arí Maniel.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PAPA FRANCISCO: ¿CUÁL ES SU ESTADO DE SALUD TRAS SER INTERNADO?