Donald Trump nombró formalmente a Sean Curran, el jefe de su departamento de seguridad personal del Servicio Secreto, para servir como director del Servicio Secreto de los Estados Unidos el día de hoy, miércoles.
En una publicación de Truth Social el miércoles, Trump escribió que era un "honor" nombrar a Curran.
“Es un gran honor para mí nombrar a Sean Curran como el próximo Director del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Sean es un gran patriota, que ha protegido a mi familia durante los últimos años, y es por eso que confío en él para liderar a los valientes hombres y mujeres del Servicio Secreto de los Estados Unidos”.

"Sean es un gran patriota, que ha protegido a mi familia en los últimos años, y es por eso que confío en él para liderar a los valientes hombres y mujeres del Servicio Secreto de los Estados Unidos", escribió el presidente.
Trump pasó a llamar a Curran un "líder brillante, que es capaz de dirigir y liderar planes de seguridad operativa para algunos de los eventos de seguridad especial más complejos en la historia de nuestro país y del mundo".
"Demostró su valentía intrépida cuando arriesgó su propia vida para ayudar a salvar la mía de una bala de asesino en Butler, Pensilvania", dijo Trump. "Tengo plena y total confianza en Sean para hacer que el Servicio Secreto de los Estados Unidos sea más fuerte que nunca".

¿Quién es Sean Curran, el hombre que protegió a Trump en su atentado en Pensilvania?
Sean Curran cuenta con 23 años de experiencia en la aplicación de la ley y comenzó su carrera en el Servicio Secreto en 2001, como Agente Especial en la Oficina de Campo de Newark, donde dirigió protección, inteligencia, investigaciones, reclutamiento y apoyo logístico para el distrito.
Sean se desempeñó como Agente Especial Asistente a Cargo de la División de Protección Presidencial.

TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: Donald Trump pide que se disculpe la obispa que defendió a migrantes




