Albañil se casa con su chalán y la historia de amor se vuelve viral

Albañil se casa con su chalán y la historia de amor se vuelve viral
Albañil encontró el amor con su ayudante de obra. | Twitter: @jjsolisher
En redes sociales muchos internautas han aplaudido esta relación, señalando que son ejemplo de romper con los estereotipos
2024-06-17 | Geovanni R. Catarino | Twitter: @geocatarino
gcatarino
Comparte en:

En redes sociales se ha hecho viral una historia de amor muy particular, en la que los protagonistas son un albañil de nombre José Antonio (49 años) y su chalán Julio Castillo (27 años), quienes después de la convivencia diaria se dieron cuenta que eran el uno para el otro y decidieron casarse.

Fue mediante publicaciones en TikTok que esta historia de amor ya es conocida por miles de personas, comenzando en una obra de construcción en la que trabajaron juntos en Veracruz.

El amor surgió después de la convivencia diario en la obra de construcción.

Trabajar a diario juntos, compartir comida e incluso salidas a un bar o al cine fue fortaleciendo la relación de ambos, que aunque en un principio era únicamente de amistad, después se convirtió en amor cuando José Antonio, el albañil, le confesó entre lágrimas su amor a Julio, el chalán, quien le correspondió el sentimiento.

Lo difícil vino después, ya que ambos decidieron terminar sus respectivas relaciones con sus esposas para gritar a los cuatro vientos su amor, incluso decidiendo casarse por lo civil, momento que ambos compartieron con sus más cercanos y con millones de personas en redes sociales.

La parea decidió casarse por lo civil.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y aunque existen comentarios homofóbicos o incluso de burla, son más las personas que aplaudieron el amor entre el albañil y su chalán, señalando que son ejemplo de que el amor se puede encontrar en el lugar y con la persona menos esperada.

“El amor siempre debe celebrarse”; “Déjenlos que ellos vivan su amor a su estilo”; “Ojalá les vaya bien”; “Love es love, bien por ellos”, son algunos comentarios que se leen en rede sociales.

Julio y José Antonio compartieron su historia de amor en redes sociales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ASEGURAN QUE ÁNGELA AGUILAR ESTÁ EMBARAZADA DE CHRISTIAN NODAL